28 - 03 - 2024

    Argentina presentará propuestas para sus puertos

    Argentina presentará propuestas para sus puertos

    Argentina conocerá próximamente las propuestas institucionales para el desarrollo de los puertos del país, será en el XXVII Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior.

    El evento se desarrollará los próximos 28 y 29 de noviembre y en ellos participarán responsables políticos en materia de transporte, seguridad y producción y también entidades privadas.

    Desde el ámbito institucional se presentarán los proyectos de gestión previstos para los puertos argentinos en los dos próximos años.

    Las ediciones anteriores del seminario han resultado ser todo un éxito y en la edición de 2016 se registró un récord de asistentes. El evento se ha consolidado ya como un encuentro de calidad en el que los implicados en el sector pueden conocer de primera mano las últimas tendencias en cuestiones portuarias, comercio exterior y comercio marítimo.

    Este año se ha mejorado la calidad y la participación es gratuita para todos los que quieran participar.

    Las tendencias en los puertos están en constante cambio. De hecho, pequeños puertos se adaptan al tráfico de contenedores refrigerados.

    Logística y transporte, o cómo es necesario hacer visible y atractivo al 7,8% del PIB

    Buques ahorrarán más tiempo con ventanilla única de Panamá