29 - 03 - 2024

    Amazon y Dia estrenan su servicio de entrega rápida en Málaga

    Amazon y Dia estrenan su servicio de entrega rápida en Málaga

    El gigante del comercio electrónico Amazon y la red de supermercados Dia siguen apostando por su servicio de envío a domicilio de productos de la cadena de alimentación. En su afán por ampliar la cobertura de su nuevo servicio, ambas compañías han lanzado esta nueva forma de reparto en Málaga (España).

    De modo que, el servicio Prime Now de productos de La Plaza de Dia en el área metropolitana de Málaga ya está disponible desde esta misma semana. En total, la entrega rápida a domicilio para clientes Amazon Prime ya se ha instalado en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

    A través de esta operativa, los usuarios del servicio de Amazon pueden hacer su pedido a través de Internet en La Plaza de Dia, un encargo que se preparará en una tienda local de la cadena para su posterior entrega a través de Amazon. La prestación cubre una gran variedad de productos, entre los que se encuentran frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas.

    A parte de continuar con nuevas fusiones, Amazon ha abierto su último centro logístico de Amazon Robotics en el municipio de Dos Hermanas (dentro del área metropolitana de Sevilla). Se trata del sexto centro logístico que Amazon abre en España, después de los de San Fernando de Henares (Madrid), El Prat (Barcelona), Martorelles (Barcelona), Castellbisbal (Barcelona) e Illescas (Toledo). Con estas nuevas instalaciones, la compañía espera crear más de 1.000 nuevos puestos de trabajo fijos durante los tres años posteriores a la apertura.

    La Autoridad Portuaria de Motril acoge su primer buque basado en GNL

    Valenciaport, el puerto más inteligente de España según CEDEX