28 - 03 - 2024

    Puerto de Oakland bate récord de volúmenes

    Puerto de Oakland bate récord de volúmenes

    La Autoridad del Puerto de Oakland ha destacado que septiembre ha sido el mes con mayor movimiento en el puerto en lo que va de año. Durante el pasado mes, el puerto manejó un total de 207.412 contenedores.

    Las importaciones aumentaron en el puerto de Oakland un 7,1% en septiembre en comparación con 2013, lo que refleja la confianza de los minoristas en un incremento de las ventas durante la temporada navideña.

    Hace unos días se hicieron públicos los datos del mes de septiembre del Puerto de Los Ángeles y el Puerto de Long Beach. Aunque ambos puertos batieron récords en volúmenes, el problema de la congestión de tráfico sigue generando inconvenientes para los cargadores. 

    En el puerto de Oakland no existen problemas de congestión de tráfico, pero los expedidores han mostrado su preocupación por posibles retrasos en los movimientos de carga en caso de que los representantes de los trabajadores y de la autoridad portuaria no firmen pronto las nuevas condiciones de trabajo de los trabajadores de los puertos de la costa oeste de Estados Unidos.

    Alejandro Sánchez inauguró Congreso Aecoc de Supply Chain

    BravoSolution y Aerce analizan el eSourcing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.