03 - 12 - 2021

    Llega la 17ª edición de los Debates del ICIL bajo el lema “Nuevos enfoques de la Supply Chain”

    Llega la 17ª edición de los Debates del ICIL bajo el lema “Nuevos enfoques de la Supply Chain”

    Los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, ICIL acogerá la 17ª edición de los Debates ICIL que tendrán un doble formato: presencial, en sesión de tarde y con aforo limitado, y en streaming. En esta edición el programa de los Debates ICIL contará con mesas de debate, presentaciones por parte de empresas y expertos de casos de éxito y exposiciones de proyectos implementados para optimizar procesos logísticos.

    Bajo el lema “Nuevos enfoques de la Supply Chain“, numerosos expertos en logística de España y Latinoamérica abordarán cuestiones como la digitalización de la Supply Chain, la sostenibilidad en la última milla, la gestión de la incertidumbre, los retos que plantean las cadenas logísticas en los próximos años, o la gestión del talento.

    Así, durante el encuentro intervendrán los representantes de empresas como Banco Santander, Barcelona-Catalunya Centre Logístic, Dascher, SEUR, Cencosud, Clúster Bogotá Logística y Transporte de la Cámara de Comercio de Bogotá, o GS1 Perú.

    Desde el centro señalan que “los Debates ICIL están especialmente diseñados para que asistan y participen todos aquellos profesionales logísticos interesados en tener información de primera mano sobre los problemas actuales y los retos de futuro en el sector, así como los proyectos que se están implementando con éxito”, y es que el objetivo de estos encuentros es intercambiar opiniones y experiencias reales entre los participantes contribuyan a favorecer la competitividad y la productividad de las empresas que integran la Supply Chain.

    Juan Manuel Baldomero Rodríguez, nuevo práctico del Puerto de Algeciras

    APM Terminals muestra sus proyectos sostenibles en el evento Go Green