25 - 06 - 2019

    México organiza foro internacional de talento

    Mexico organiza foro internacional de talento

    México organizará el primer Foro Internacional de Talento Mexicano, Innovation Match MX 2016, del 6 al 8 de abril de 2016 en Expo Guadalajara. El objetivo de estas jornadas es promover el desarrollo del talento y la creación de pymes.

    El evento será un punto de encuentro entre empresas mexicanas y mexicanos que residen fuera del país a fin de compartir conocimientos y experiencias y dar lugar a empresas que aunque sean pequeñas sean más globales.

    Las empresas asistentes a Innovation Match MX 2016 podrán entrar en contacto directo con 1.100.00 estudiantes de posgrado y especialistas que viven en hasta 32 países diferentes y que están estrechamente vinculados con sectores que son estratégicos para el desarrollo de la economía mexicana.

    Todos los sectores del país podrán acceder a un fondo de 1.000 millones de pesos (52 millones de euros) para ayudar a desarrollar sus proyectos.

    Eduardo Ramírez González, director de Innovation Match MX, ha destacado que México necesita entre 300.000 y 500.000 empresas para estar al nivel de otros países y eso supone todo un reto para el país.

    México está impulsando el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. De hecho, México y otros países latinoamericanos han desarrollado planes para impulsar la creación de pymes.

    Reforma energética impulsa desarrollo industrial mexicano

    El empleo juvenil en el sector logístico crece un 5%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.