19 - 04 - 2024

    Reforma energética impulsa desarrollo industrial mexicano

    Reforma energetica impulsa desarrollo industrial mexicano

    La reforma energética impulsará el desarrollo del sector industrial mexicano facilitando la adquisición de maquinaria de última tecnología y más eficiente. La oportunidad de desarrollo beneficiará a empresas grandes y pequeñas.

    México lleva unos años inmerso en un sistema de reforma energética que mejore la calidad de vida de sus ciudadanos y promueva el desarrollo industrial a través de un sistema de energía más sostenible, seguro y barato.

    Los avances que se han producido en materia energética han llevado al director de la Asociación de Manufactura Tecnológica en Latinoamérica, Carlos Mortera, a afirmar que se abren grandes posibilidades de desarrollo para el sector industrial mexicano.

    Mortera ha señalado que a pesar de que la bajada de los precios del petróleo está provocando ajustes en las empresas que fabrican componentes para el sector del petróleo, la reforma energética ayudará a que muchas empresas puedan dirigir su actividad hacia otros sectores con mayor demanda.

    Grandes y pequeñas empresas invertirán hasta 2.200 millones de dólares (2.005 millones de euros) durante 2016 para renovar su maquinaria de producción y transformación.

    México está haciendo importantes esfuerzos para desarrollar su sector industrial. De hecho, México utilizará el training para mejorar la industria de manufacturas.

    Sodecar vende 60.000 metros cuadrados del parque logístico de Carmona

    México organiza foro internacional de talento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.