27 - 01 - 2023

    Menorca Lines presenta las ventas para la temporada 2023

    Menorca Lines presenta las ventas para la temporada 2023

    Menorca Lines ha obtenido una cifra de pasajeros transportados inesperada durante sus primeros seis meses, desde que comenzó a operar entre el puerto de Alcudia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca).

    De esta manera, se percibe el gran recibimiento que ha tenido en el mercado la compañía de alta velocidad marítima que ofrece la naviera del grupo balear Insotel Marine Group (IMG) al que forman las navieras Trasmapi y Mediterránea Pitiusa.

    Como agradecimiento a esta acogida en la conexión Mallorca-Menorca, el operador ha organizado un evento especial para sus principales clientes. De momento, la naviera ya ha publicado en su página web su nuevo programa de horarios, abriendo así las ventas para la temporada 2023.

    El éxito de esta iniciativa se debe a varios factores, como es la nueva plataforma Menorca Lines Club para la fidelización de clientes y la alianza con el Grupo Trasmed-Grimaldi.

    Asimismo, el operador ha lanzado el Menorca Day Pass, un servicio diseñado específicamente para residentes mallorquines y menorquines que gracias a su horario flexible permite visitar la isla y volver en el mismo día.

    Por su parte, el Puerto de Bilbao (España) ha finalizado su temporada de cruceros con la llegada del ‘Borealis’ el pasado 17 de diciembre. Y es que, el recinto bilbaíno ha conseguido superarse con el recibimiento de 78 cruceros, con esloras de entre 126 y 348 metros.

    Puerto de Santos superó en noviembre su récord de movilización de 2021

    El Puerto de Las Palmas subasta el carguero frigorífico ‘Frio V’