28 - 03 - 2024

    El Puerto de Los Ángeles mejora la comunicación por carretera

    El Puerto de Los Ángeles mejora la comunicación por carretera

    En las próximas semanas el Puerto de Los Ángeles iniciará la construcción de dos proyectos viales que mejorarán las comunicaciones con el puerto. Por un lado se mejorará la Autopista I- 110 y por otro se emprenderá la reforma de las cercanas calles de San Pedro y Wilmington. La obra, que comenzará en febrero y se extenderá hasta el otoño de 2016, hará que la zona del puerto sea  más segura y de más fácil acceso para el transporte de carga.

    El portavoz del puerto, Phillip Sanfield, ha destacado que la gestión logística de estos dos proyectos de carreteras, que representan más de 100 millones de dólares en inversiones de infraestructura, ayudarán a que sus socios de la cadena logística muevan sus productos más rápido, de forma más eficiente y más segura.

    “Vamos a seguir invirtiendo aproximadamente 1,2 billones durante los próximos cinco años en todos los aspectos de nuestra infraestructura, para mantenernos como la puerta de entrada del comercio de primera clase en América del Norte” ha añadido Sanfield.

    El puerto está invirtiendo 46.600.000 dólares para ensanchar la transición hacia el oeste de la SR -47 en dirección norte a la I- 110 y volver a configurar el intercambio I -110 / C Street. Los dos proyectos mejorarán los segmentos clave de la autopista que enlazan el puerto número 1 de contenedores del país, con el centro de Los Ángeles.

    Gary Lee Moore, Director Ejecutivo Interino del Puerto de Los Angeles, ha destacado la importancia de estos proyectos de obras públicas, que mejoran el flujo de tráfico para los miles de viajeros y conductores de camiones que utilizan las carreteras a diario.

    La mejora de las comunicaciones por vía terrestre con el Puerto de Los Ángeles, permitirá además a este seguir aumentando sus volúmenes de carga y sus beneficios, tal y como ya lo ha hecho en 2013.

    Lanxess se centra en movilidad y urbanización

    Nueva instalación logística en Córdoba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.