Lanxess, compañía alemana especializada en química, ha aprovechado la feria Interplastia 2014 de Moscú para presentar sus soluciones innovadoras basadas en plásticos de alto rendimiento como Durethan, dirigidas a una movilidad sostenible y a la reducción de las emisiones de CO2.
De igual forma, Lanxess ha presentado sus pigmentos de color Bayplast y Bayferrox y los tintes solubles Makrolex que son resistentes a la luz y a la intemperie y que permiten conseguir colores brillantes. Estos componentes de Lanxess permiten conseguir una gran variedad de plásticos para fabricar productos que respondan a las últimas tendencias en color.
Junto al resto de países BRICS – Brasil, India, China y Sudáfrica- Rusia es uno de los principales focos de crecimiento para Lanxess. De hecho, el año pasado la compañía ya abrió una planta en Lipetsk para la fabricación de aditivos para caucho y antiadherentes, especialmente destinados a la industria automovilística y a la fabricación de neumáticos.
Recientemente, Lanxess, presentó un programa de cálculo de ahorro de combustible diseñado especialmente para flotas de vehículos.
Deje un comentario