18 - 04 - 2024

    XPO Logistics despierta la admiración en el sector

    XPO Logistics

    El sector logístico está a pleno rendimiento. Existen multitud de empresas que directa o indirectamente, participan en la distribución de mercancías por todo el mundo. Algunas son de reciente creación mientras que otras llevan tiempo en el sector y están más que consolidadas.

    Una de las que forman parte de esta lista de empresas con gran reconocimiento es XPO Logistics. La compañía posee su sede principal en Greenwich , Connecticut , Estados Unidos. Su sede europea se encuentra en Lyon, Francia. Es una de las principales del sector en su país, pero también tiene gran influencia en el extranjero. Su amplia gama de servicios y la presencia en el comercio digital han sido algunas de las claves para alcanzar los logros obtenidos.

    La revista Fortune la incluyó entre las empresas más admiradas del mundo (World’s Most Admired Companies). Formar parte de este listado requiere gran esfuerzo y dedicación. Tan solo con organización y buenos resultados se consigue formar parte de este exclusivo grupo.

    Es el primer año que la compañía aparecerá en este ranking. Para conocer el puesto exacto que ocupa, podemos entrar en la página web de Fortune y utilizar el buscador. Se publicará en su edición del mes próximo, febrero.

    Ecuador no descarta acercarse a Estados Unidos y a Alianza del Pacífico

    Colombia hace llamado a empresarios españoles para invertir en el país latinoamericano