28 - 03 - 2024

    Intraemprendedores se convierten en un valor para las empresas

    emprendedores

    Los intraemprendedores se convierten en un valor para las empresas ya que cada vez son más las firmas que tienen la necesidad de analizar la viabilidad de realizar inversiones y apuestan por la creatividad y el talento de sus propios trabajadores.

    Las compañías que creen que las ideas son el motor de la innovación y la base para construir un futuro en el entorno digital se sitúan en una posición de ventaja frente a sus competidoras ya que forma a sus propios trabajadores.

    Los beneficios para las organizaciones que fomentan la actividad emprendedora entre sus propios trabajadores son evidentes. El fundador de Cink Emprende, Raúl del Pozo, ha señalado que “el intraempredimiento es un valor en alza para las empresas y les hace situarse en una situación de ventaja en el marco de la competitividad empresarial”.

    Del Pozo ha añadido que “fomentar los procesos de innovación interna da lugar a nuevas propuestas que generan crecimiento y aportan nuevo valor al modelo de negocio”.

    El trabajador ve que las ideas que salen de dentro de la organización se tienen en cuenta, se desarrollan y se premian y el emprendedor hace la empresa suya. Por otro lado, Ana Alfaro, Country Marketing Iberia de Citrix, ha explicado en ‘Think Tank 2016’ que “se está infravalorando la capacidad de jóvenes emprendedores que tenemos en España”.

    Expologística 2016 reunirá en Bolivia a 70 expositores

    Sector automotriz argentino seguirá en caída en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.