27 - 03 - 2024

    Jornada industria 4.0 presentará las claves de la empresa conectada

    industria 4.0

    La jornada industria 4.0 presentará las claves de la empresa conectada. Con los cambios que están sucediendo en el panorama industrial en los últimos años, muchas empresas están digitalizando sus procesos para poder competir en el mercado.

    El encuentro tendrá lugar el día 31 de marzo y se hablará de las nuevas tecnologías, como cloud, sistemas ciberfísicos, hiperconectividad y big data, entre otras. Los sistemas 4.0 se han convertido en un paso clave para lograr igualdad de condiciones en la industria.

    Sin embargo, muchas empresas no saben cómo realizar la digitalización o los procesos de adaptación a la industria conectada. Por eso, el instituto de la economía digital de ESIC (ICEMD) ha preparado una jornada cuyo objetivo primordial es entender cómo funciona la ‘industria conectada 4.0’.

    El evento de ICEMD será dirigido por David Junyent, Industry Manager de Everis, quién abordará el mantenimiento como factor clave del sector. Además,  José Luis López, asesor de presidencia de Talgo, explicará la necesidad de aplicación de las TIC con el objetivo de sincronizar procesos entre empresas.

    Además de la industria 4.0, la logística es la clave del éxito en una estrategia omnichannel que gestiona clientes con el fin de incrementar y fomentar la venta de productos. El CEO y fundador de Lógica Ecommerce, Rodolfo Puente Fernández, ha explicado la importancia de la logística en un mundo omnicanal.

    Sector automotriz argentino seguirá en caída en 2016

    México aumentó un 5,6% la producción de coches en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.