19 - 04 - 2024

    Nueva estación ITV en Plataforma Logística de Zaragoza

    A mediados del próximo año la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) contará con su propia estación de Inspección Técnica de Vehículos.

    El Gobierno de Aragón anunció que la empresa de servicios, miembro del Grupo SGS, ha adquirido en PLAZA una parcela de 3.682 metros cuadrados para construir una nueva estación de inspección de vehículos

    Aragonesa de Servicios ITV construirá una estación de tres líneas de inspección, la cual estará dotada con modernos equipos y mejorará el servicio que la empresa presta en Zaragoza mediante su estación de Utebo.

    Tras completar los trámites administrativos asociados a la operación de compraventa, la compañía está ya preparada para ejecutar las obras, que comenzarán a finales de mayo y tendrán una duración aproximada de cinco meses.

    El director gerente de PLAZA, Jesús Andreu, ha señalado que la compañía está haciendo los estudios previos para empezar la construcción en los próximos días, con lo que a medio plazo habrá una nueva ITV que ofrecerá servicio a los empresarios instalados en la Plataforma y a los particulares que quieran acudir a estas instalaciones.

    Distribución de mercancía paletizada se refuerza en el noreste de la península

    Formación sobre el Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.