19 - 04 - 2024

    CIO de Agua Mineral San Benedetto explica proyecto de automatización

    jornada-Aecoc-Juan Francisco Cerezo

    Juan Francisco Cerezo, Chief Information Officer (CIO) de Agua Mineral San Benedetto, explicó el proyecto de automatización de pedidos y facturas que está llevando a cabo Agua Mineral San Benedetto durante la ponencia ‘Order-to-Cash: Automatización y trazabilidad’ en la jornada Aecoc de Administración Comercial Eficiente.

    El proyecto de Agua Mineral San Benedetto se abordó hace ya tres años y actualmente se están implantando mejoras. “No es uno de los proyectos más complejos, pero sí implica mucho trabajo”, reconoció Cerezo, quien comentó que se trataba de un proyecto sencillo porque se buscaba la simplicidad funcional.

    En 2009, tras una Auditoría de “Mejora Continua” a Agua Mineral San Benedetto, se recomendó la realización de mejoras ‘Order-to-Cash’.

    Para llevar a cabo el proyecto, Agua Mineral San Benedetto incidió en tres patas: personas, tecnología y procesos. “La parte más importante son las personas, por lo que es importante comunicar, comunicar y comunicar”, dijo Juan Francisco Cerezo.

    En cuanto a la tecnología, el ponente señaló la necesidad de plantear la disponibilidad de herramientas como las que poseen Esker, Edicom y Microsoft Dynamics; y, además, hay que simplificar todos los procesos al máximo.

    La tercera jornada Aecoc sobre Administración Comercial Eficiente finalizó con éxito el pasado 21 de abril en el Hotel Holiday Inn de la calle Alcalá de Madrid.

    XPO compra Norbert Dentressangle

    Guatemala edita guías para impulsar exportaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.