20 - 04 - 2024

    Jornada sobre Instrumentos Financieros 2014-2020 finaliza con éxito

    instrumentos-financieros-directivo

    La jornada “Instrumentos Financieros 2014-2020 en el marco de los Fondos Estructurales y de Inversión para el Sector Empresarial” finalizó con éxito el pasado 28 de abril de 2015 en la sede de la Representación de la Comisión Europea en España de Madrid.

    La jornada comenzó con la presentación de Juergen Foecking, director adjunto de la representación de la CE en España; María Teresa García Ferrer, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Coslada; Andrés Alonso, concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada; y Ramón García, director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística.

    A continuación, Juergen Foecking ofreció la ponencia ‘Un Plan de Inversiones para Europa: alcance en la economía real’, que dio paso a una mesa redonda sobre ‘Fondos Estructurales 2014-2020: cambios y oportunidades en el marco de nuevo Programa Marco de Financiación’ moderada por Ramón García.

    María Muñoz Martínez, vocal asesora de la Subdirección General de Programación y Evaluación de Programas Comunitarios del Ministerio de Hacienda de España ofreció una conferencia sobre’Retos y oportunidades en la gestión de los nuevos fondos estructurales 2014-2020’.

    Para finalizar, Pedro Redrado, fefe del Departamento de Estudios y Comunicación de CDTI, explicó la financiación de proyectos I+D+i en el marco de los Programas Operativos 2014-2020.

    Guatemala edita guías para impulsar exportaciones

    México impulsará el transporte con California

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.