28 - 03 - 2024

    Unidos contra el desperdicio alimentario

    Mañana se realizará en Madrid el I Punto de Encuentro Contra el desperdicio alimentario, en el cual la Asociación Empresarial (AECOC), espera reunir cerca de 200 profesionales de empresas, asociaciones, administración pública y bancos de alimentos para buscar soluciones contra el desperdicio de alimentos en España.

    La jornada, que inaugurará Isabel García Tejerina, Secretaria General de Agricultura y Alimentación, continuará con un programa que incluye a ponentes de empresas como Caprabo, Consum, Endesa, Grupo Leche Pascual y Matarromera, quienes explicarán los casos de éxito más destacados en redistribución y revalorización energética para optimizar los excedentes.

    El I Punto de Encuentro AECOC Contra el Desperdicio Alimentario se enmarca en el proyecto que se puso en marcha en 2012 para luchar contra el desperdicio de alimentos en España. La campaña que suma los esfuerzos de empresas, entidades, bancos de alimentos y administración pública es marco para la colaboración a todos los niveles de la cadena de valor.

    Grupo Francés impulsa operaciones de transporte y logística de Fiege en Italia, España y Portugal

    Innovación en entregas orientada al comercio electrónico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.