28 - 03 - 2024

    GCCA y ABIAF se unen para reforzar la logística en Brasil

    GCCA y ABIAF se unen para reforzar la logística en Brasil

    Cold Chain Alliance Global (GCCA) y Associaço Brasileira da Indústria de Armazenagem Reigorificada (ABIAF) se han unido para fortalecer su presencia en América del Sur y reforzar los servicios que ofrecen.

    La GCCA es una asociación que representa a las principales industrias dedicadas al sector de la logística de temperatura controlada. Cuenta con oficinas en todo el mundo y su actividad se centra en mejorar las condiciones de la cadena de suministro de productos que requieren de temperatura controlada.

    ABIAF, por su parte, es la asociación líder de Brasil en todas las cuestiones relacionadas con la logística de la cadena de frío.

    La unión de ambas asociaciones persigue mejorar el estado de la logística de la cadena de frío en Brasil mediante la prestación de servicios en áreas relacionadas con la comunicación y la capacitación de personal, entre otros. Trabajando conjuntamente con las empresas del sector y los gobiernos, ambas asociaciones esperan poder aplicar medidas que ayuden a mejorar este sector.

    Los productos de temperatura controlada, especialmente los productos farmacéuticos, están ganando un gran protagonismo dentro de la cadena de suministro y cada vez un mayor número de empresas mejoran sus servicios para poder atender la demanda de empresas cuyos productos requieren de temperatura controlada. Uno de los últimos casos es el de Titan, que está reforzando su presencia en Europa mediante la venta de contenedores marítimos para productos que requieren de temperatura controlada.

    Ángeles Bosch: “Cada vez será menos necesario emitir documentos”

    España sale del Top 10 de países productores de emulsiones bituminosas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.