19 - 04 - 2024

    Gobierno canadiense anuncia inversión en el Puerto de Trois-Rivières

    trois rivieres

    El Gobierno de Canadá acaba de anunciar una importante inversión para mejorar el Puerto de Trois-Rivières, localidad quebequesa ubicada en la desembocadura del río Saint-Maurice, tal y como ha confirmado Denis Lebel, ministro de Infraestructuras, Comunidades y Asuntos Intergubenamentales y ministro de la Agencia de Desarrollo Económico de Canadá para la Región de Quebec.

    El ministro con doble cartera ha hecho el anuncio en su visita a la localidad quebequesa, en compañía de Cléo Marchand, presidente de la Junta de Administración de la Autoridad Portuaria de Trois-Rivières, y Gaétan Bovin, CEO de TRPA.

    El proyecto incluye la remodelación del Muelle 13, la construcción de una nueva rampa en el Muelle 10 y la edificación de instalaciones de almacenamiento en el Muelle 19, hangares 24 y 25.

    El Puerto de Trois-Rivières espera ganar un 40% en capacidad de almacenamiento al aire libre con estas mejoras. Al mismo tiempo, la capacidad para almacenamiento cerrado de cargas sólidas a granel aumentará hasta las 65.000 toneladas métricas en 2016.

    Las compañías que operan en el Puerto de Trois-Rivières venían reclamando desde hace tiempo la necesidad de implementar mejoras en las instalaciones a fin de poder desarrollar actuaciones a mayor escala en consonancia con el ritmo de crecimiento de sus clientes.

    Director comercial de Redyser explica tendencias en ecommerce

    Argentina y Brasil prorrogan acuerdo sobre comercio automotriz

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.