29 - 03 - 2024

    Packaging adquiere relevancia en desayuno informativo de DS Smith

    packaging

    DS Smith organizó el pasado 27 de junio un tercer desayuno informativo sobre los retos que la industria de gran consumo afronta en el punto venta y cómo el packaging puede jugar un papel fundamental para las marcas.

    En este contexto, presentarán el nuevo canal que han desarrollado sus expertos en diseño: R-flute. Se trata de un canal ondulado específicamente diseñado para la industria de gran consumo.

    Se trata de un cartón con un 30% más de ondas por centímetros cuadrados y un 20% de menor grosor que los anteriores modelos. Esto hace que los envases sean más cuadrados, los pliegues de las cajas más nítidos y, en consecuencia, los pilares que se formen sean más estrechos.

    Además, supone una mejora cualitativa en la imprimibilidad de la superficie de las cajas; esta característica es fundamental para cuidar la consistencia en la imagen de la marca y evitar distorsiones en la percepción de la misma por parte del shopper.

    DS Smith ya patrocinó la VII edición de los premios al Diseño y Sostenibilidad organizada por El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana.

    Economía de Estados Unidos desciende menos de lo esperado

    México está listo para los cambios en el convenio SOLAS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.