28 - 03 - 2024

    San Luis Logística expone ventajas de los bitrenes

    San Luis Logistica expone ventajas de los bitrenes

    San Luis Logística, organismo del gobierno de la provincia de San Luis (Argentina), ha expuesto recientemente las ventajas que tendrá para las empresas y para la economía de la región la circulación de camiones bitrenes.

    El uso de camiones bitrenes está causando polémica en algunos países por considerarse que las carreteras no están preparadas para su circulación. Algunos países no permiten la circulación de este tipo de transportes, pero otros se están abriendo a esta posibilidad. De hecho, Argentina aprobó la circulación de bitrenes en sus carreteras a finales del año pasado.

    San Luis ha organizado una jornada dedicada a este tipo de transporte y representantes de San Luis Logística se han encargado de explicar a los presentes las características del proyecto legislativo recientemente presentado y que permitirá la circulación de bitrenes por toda la provincia.

    Los ponentes destacaron especialmente la ventaja competitiva que supone para Argentina el usar este tipo de medio de transportes para mover las mercancías por carretera, especialmente si se tiene en cuenta que los costos logísticos en el país no hacen más que subir.

    La jornada terminó con una exhibición de bitrenes con un camión de la empresa Transportes y Servicios Agropecuarios.

    Europa cuenta con un sector de alquiler de coches bien desarrollado

    Ventas minoristas descienden un 0,8% en Japón en abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.