28 - 03 - 2024

    Uno de cada cuatro viajes se reserva con móviles

    El 24% de las reservas online en nuestro país se realizan mediante plataformas móviles, según el barómetro Offerum realizado a cinco millones de usuarios del portal.

    “Los viajeros españoles buscan los mejores precios, comparan mucho más que antes y utilizan cada vez más el móvil para realizar sus reservas”, indicó el consejero delegado de Offerum, Vicente Arias.

    Los datos del Barómetro coinciden con los vaticinados por ComScore para España en 2013, ya que ocho de cada diez móviles nuevos ya son smartphone. Se calcula que hay 17 millones de usuarios que navegan por Internet a diario y que un 10% realiza sus compras a través de smartphone.

    La Costa Brava (14,1%), Mallorca (13,2%), la Costa de Almería (9,7%) y Galicia (7,1o%) son los destinos cuyo interés muestra un mayor crecimiento respecto al año pasado entre los cinco millones de usuarios de Offerum.

    En cuanto a los destinos urbanos el creciente interés por Madrid (14,5%), Zaragoza (9,2%) y Salamanca (5,3%), mientras que entre los destinos de interior destaca la evolución de Andorra (13,4%), Asturias (5,4%) y Cantabria (4,2%).

    Por otro lado los destinos internacionales en los que más aumenta la demanda son Jordania (12,6%), Túnez (11,2%), Tailandia (9,7 %) y Rusia (5,2%).

    Centro Logístico Ferrovial Zaragoza-Plaza gestionado por alianza de empresas

    Aeropuerto de Tarragona instala sistema de climatización geotérmica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.