29 - 03 - 2024

    Mercedes Benz abre nuevo centro de consolidación en Alemania

    Mercedes Benz

    El nuevo centro de consolidación de Mercedes Benz en Speyer (Alemania) ha sido inaugurado para apoyar su estrategia de producción global. El proyecto de expansión Mercedes Benz 2020 realizará inversiones de cientos de millones de euros en la realineación estratégica de su logística a nivel mundial.

    El nuevo centro de consolidación de Speyer está operado por proveedores altamente especializados de servicios logísticos. Estos proveedores se ocuparán de los envíos para garantizar las entregas a las tres principales plantas de Mercedes Cars en el extranjero: China, Estados Unidos y Sudáfrica.

    Markus Schäfer, miembro de la junta directiva de Mercedes Benz, ha declarado que “nuestro objetivo es orientar la gestión de la cadena de suministro hacia el crecimiento para que sea aún más eficiente y flexible”.

    Alexander Koesling, jefe de Supply Chain Management en Mercedes Benz, dijo que “creamos las condiciones necesarias para la producción a tiempo en nuestras plantas. Nuestras inversiones de varios cientos de millones de euros en la organización de nuestra cadena de suministro optimizarán la logística en las redes de producción global”.

    Recientemente, el grupo automovilístico alemán Daimler ha anunciado que invertirá 190 millones de euros en la planta de Mercedes-Benz en Vitoria.

    Inbisa Construcción participa en proyecto de I+D+i para mejorar controles acústicos

    Chile quiere reforzar lazos económicos con China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.