29 - 03 - 2024

    Empresas privadas preocupadas por posibles alzas del servicio postal

    Las empresas del sector privado en los Estados Unidos, han manifestado su preocupación por posibles alzas en las tasas de pago del Servicio Postal, que podrían anunciarse el próximo mes.

    Muchas de las industrias de diversos sectores utilizan en gran medida el correo del país para el envío de publicidad, información personalizada, revistas, etc… por lo cual un aumento en las tarifas del correo les afectaría en sus presupuestos anuales.

    Se conoció que el directorio del Servicio Postal de los gobernadores, tiene previsto celebrar una reunión privada 05 de septiembre que tocará en varios temas, incluyendo el precio de las tarifas.

    El servicio perdió un récord 15,9 mil millones de dólares en el año fiscal 2012, la mayoría de incumplimientos en los pagos anticipados necesarios para el pago de los futuros jubilados. Sus pérdidas este año se redujeron a 3.9 mil millones de dólares en los primeros nueve meses del año fiscal en curso.

    Asimismo, en febrero de este año se anunció que el Servicio Postal norteamericano ocupa el cuarto la empresa más confiable, un aumento de dos puntos a partir de 2011 y su mejor clasificación desde encuesta inicio de la compañía, en un estudio de confianza  y privacidad premier realizado en Estados Unidos. La misma encuesta también clasificó a este servicio entre los más fiables del Gobierno, por el séptimo año consecutivo.

    Nuevo centro logístico de Philip Morris en Grecia

    Más de 400mil euros para apoyo en comercio electrónico a Pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.