28 - 03 - 2024

    Más de 400mil euros para apoyo en comercio electrónico a Pymes

    Un total de 443.180, 34 euros serán destinados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, para el asesoramiento especializado a las pequeñas y medianas empresas, a fin de fomentar el comercio electrónico en la Comunitat.

    El programa, llamado ‘Mentoring en Comercio Electrónico’ ofrece dos posibilidades de financiación a los empresarios, la primera con servicios de asesoramiento individualizado en temas como la normativa legas, soluciones tecnológicas, medios de pago, aspectos logísticos y de marketing en las ventas electrónicas.

    La segunda opción ofrece la concesión de ayudas para implantar soluciones tecnológicas en los locales de los beneficiarios que ya hayan cumplido la primera etapa que es más de capacitación.

    Las empresas solicitantes además deben estar al corriente con el pago de sus obligaciones tributarias, seguridad social y pagos de préstamos concedidos por el Estado. Deben ser negocios pequeños, que tengan máximo 250 empleados, su volumen de negocios anual no exceda de 50 millones de euros y deben contar con una página web propia y operativa.

    Se conoció además que ubicación en la que se prestarán los servicios y se implantarán las soluciones tecnológicas objeto de la ayuda está establecido en alguna de las siguientes ciudades y comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Melilla, Murcia y Navarra.

    Los interesados en obtener estas ayudas tienen hasta el próximo 7 de octubre y deberán hacerlo a través de la sede electrónica de Red.es: http://www.red.es/redes/sede-electronica

     

    Empresas privadas preocupadas por posibles alzas del servicio postal

    Aumenta la demanda de nuevos pilotos y técnicos

    Un comentario

      Deje un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.