28 - 03 - 2024

    Nuevo centro logístico de Philip Morris en Grecia

     

    La tabacalera multinacional Philip Morris Internacional ha anunciado la construcción de un gran centro logístico para la distribución en Europa de sus productos, en la ciudad de Grecia.

    La información detalla, que la compañía convertirá los almacenes de Papastratos, compañía filial de la marca, en centros de distribución, a fin de cumplir con el acuerdo firmado entre la tabacalera y el gobierno griego el pasado mes de febrero donde se comprometió a a aumentar en un 20% la compra de la producción de hoja de tabaco del país heleno, durante los próximos tres años.

    Se tiene previsto que los almacenes, ubicados en la ciudad de Agrinio, gestionarán 15 mil toneladas de tabaco al año a partir del 2014, cuando estén en pleno funcionamiento. Sin embargo, la próxima semana ya comenzarán con la entrega de las primeras 500 toneladas de tabaco procedente de Bulgaria.

    Según la información suministrada por la empresa, en la última década Philip Morris ha realizado una inversión superior a 600 millones de dólares (453 millones de euros) en Grecia, lo que ha garantizado la industria del tabaco de Grecia y el empleo de unos 25.000 cultivadores de tabaco.

    Este anuncio se ha producido tras una reunión mantenida por el primer ministro de Grecia, Andonis Samarás, el presidente y consejero delegado de Papastratos, Nikitas Theofilopoulos, y el ministro de Desarrollo Rural y Alimentación griego, A. Tsaftaris.

    El ‘e-commerce’ crece gracias a la moda

    Empresas privadas preocupadas por posibles alzas del servicio postal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.