28 - 03 - 2024

    Amazon y Patel Logistics firman un acuerdo de colaboración

    Amazon y Patel Logistics firman un acuerdo de colaboración

    Amazon y la empresa con sede en Mumbai Patel Integrated Logistics han firmado un acuerdo que permite al minorista en línea garantizar la entrega al día siguiente a su amplia gama de clientes en la India.

    Amazon puso en marcha el servicio de entrega al día siguiente de la compra a finales de 2013. Mediante su alianza con el proveedor de servicios de logística interna, podrá cumplir con su compromiso de entrega al día siguiente también en los pueblos y ciudades más pequeñas.

    Patel Logistics tiene acuerdos de colaboración con aerolíneas como IndiGo, Jet Airways o SpiceJet, lo que garantiza a Amazon que sus entregas podrán realizarse al día siguiente de la compra, incluso en las épocas de más volumen de movimiento.

    En virtud del acuerdo firmado, Patel Integrated Logistics se encargará de mover las mercancías de Amazon de un aeropuerto a otro, mientras que luego otros proveedores de Amazon como Gati, Blue Dart o FedEx se encargarán de transportar la mercancía desde el aeropuerto hasta el domicilio del cliente.

    El comercio online implica un elevado gasto en logística, los últimos resultados económicos presentados por Amazon han puesto de relieve que la compañía sigue incrementando cada día sus costes logísticos, por lo que la creación de una red logística propia es vista por los expertos del sector como la mejor manera para reducir los costes.

    Ateia-Oltra presenta ‘Actualización mercancías peligrosas para agentes de carga’

    Abengoa es premiada por la excelencia medioambiental de su planta termosolar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.