28 - 03 - 2024

    Ateia-Oltra presenta ‘Actualización mercancías peligrosas para agentes de carga’

    ateia-oltra-curso

    La Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan el curso ‘Actualización mercancías peligrosas para agentes de carga’, que será impartido por el profesor Ramón Álvarez Márquez.

    Durante las clases se hablará, entre otros temas, de planes de seguridad y mercancías de consecuencias graves, procedimientos de emergencias, limitaciones, clasificación y listas. También se realizarán ejercicios de clasificación, marcado, etiquetado y confección de la Declaración del Expedidor.

    El coste total de las 15 horas lectivas es de 200 euros para alumnos de empresas asociadas a Ateia-Oltra y de 300 euros para el resto de alumnos.

    Las clases se celebrarán del 20 al 23 de octubre,  de lunes a miércoles entre las 16.00h a las 20.00h y los jueves hasta las 19.00h en la sede de Ateia-Oltra de Madrid.

    Para reservar la plaza, se debe enviar a Oltra el boletín de inscripción a la Secretaría de Ateia-Oltra.

    Este curso puede ser bonificado y deducido “directamente” de las cuotas de la Seguridad Social, con cargo a la Fundación Tripartita (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) a través del Convenio firmado por la Asociación con la Consultora BAI.

    Ateia-Oltra también está organizando el curso ‘Animales vivos’.

    Puerto Hambantota mejorará su terminal de contenedores

    Amazon y Patel Logistics firman un acuerdo de colaboración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.