29 - 03 - 2024

    DP World Posorja acumula récord en productividad durante dos semanas

    DP World Posorja

    El Puerto de Aguas Profundas DP World Posorja, de Ecuador, informó un récord de productividad obtenido en la semana 39 con una productividad de 37,0 GMPH, lo que indica que cada grúa carga o descarga 37 contenedores por hora.

    Apenas la semana anterior, la 38, DP World Posorja, celebró un récord que se acercó a esa cifra, pero que ahora la superó, en menos de siete días.

    Estos resultados de productividad son alcanzados por un número muy limitado de puertos en el mundo, y son posibles por el equipo de grandes profesionales que permiten mover con acierto ese complejo engranaje, y así coordinar una operación rápida, segura y eficiente, indicaron las autoridades del puerto.

    “Las instalaciones de clase mundial que tenemos en Ecuador, una alta tecnología e innovación y la amplia experiencia de DP World como uno de los operadores logísticos más grandes y exitosos del mundo, aseguran el futuro prometedor de DP World Posorja de convertirse en uno de los puertos más activos e importantes de la región”, aseguraron desde el operador.

    Habrá licitación para el transporte marítimo en el sur de Chile

    Hapag-Lloyd instala un tanque de GNL al buque Sajir, de 15.000 TEUs