29 - 03 - 2024

    Palibex explicará cómo franquiciar con éxito en Logistics 2014

    Logistics-Palibex

    Palibex, red de transporte urgente de mercancía paletizada, explicará cómo se puede franquiciar con éxito en el mercado logístico y el momento adecuado para hacerlo durante su intervención en Logistics 2014, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de noviembre en Ifema, el Parque Ferial de Madrid.

    Además, Palibex explicará el tipo de negocio que se van a encontrar los futuros franquiciados y a qué tipo de emprendedor le puede interesar.

    La red especializada en paletería urgente, que este año patrocina una sala de conferencias en la Logistics, hablará sobre ‘Cómo franquiciar en el sector del transporte’ en un momento en el que afloran nuevas oportunidades en el mercado logístico.

    Además, la compañía explicará las ventajas de su modelo de negocio, único y diferente al de otras redes que operan en España y en Europa. La intervención correrá a cargo del director de Red, José Antonio Mangas, y tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre a las 11.45 horas en la Sala Palibex.

    Logistics 2014 será también el marco elegido para la presentación y reparto de un nuevo ejemplar de la revista corporativa ‘PBX’, concebida para difundir la actualidad de la Red entre sus miembros y a cualquier interesado en conocer mejor su actividad.

    Éste es el segundo año consecutivo que Palibex asiste a este encuentro sectorial celebrado en el Parque Ferial de Madrid. En 2013 presentó las novedades de su plataforma tecnológica y este año repite e incrementa su presencia en la IV edición de esta Feria que sigue ganando tamaño y que contará con el doble de participantes que el año pasado.

    En 2014, Logistics Madrid ha aumentado el número de empresas participantes un 50%, entre las que se encontrarán Correos, Packlink, Chep, Barloworld, One2One Logistics, Manitou, LPR, Pallex Iberia, Zebra Technologies, Ceva Logistics, Honeywell-Vocollect Solutions, Jungheinrich, Moinsa, Viastore o Toyota Material Handling.

    Puerto Rico quiere desarrollar el Puerto de las Américas

    Empresas siguen apostando por grandes buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.