29 - 03 - 2024

    Nueva sede de Narval en Jerez de la Frontera

    camion-frigorifico-narval-logistica

    Narval, empresa dedicada a la distribución y logística frigorífica, ha inaugurado su nueva sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) que permitirá la creación de nuevas rutas y mejorar la calidad del servicio. Con esta ampliación, Narval consolida su presencia en todo España. La compañía pacense cuenta junto a su central en Madrid, con sedes en Mérida, Santiago de Compostela, Sevilla, Bailén (Jaén), Málaga, Córdoba y Almería.

    El importante incremento de negocio que ha experimentado Narval en los últimos años ha obligado a la empresa a desarrollar un ambicioso proyecto de ampliación de sus sedes para mejorar su oferta de servicio capilar y de grupaje, tanto a sector de hostelería y restauración como a plataformas. Actualmente cuenta con 21.000 m2 y una flota de más de 100 vehículos en constante renovación y un potencial de llegada de más 14.000 puntos de distribución capilar.

    Además del plan de expansión, Narval ha llevado a cabo el plan de refuerzo de rutas 2016 que ha permitido crear nuevas líneas, como el servicio 24 horas desde toda Andalucía a Valencia y Castellón de la Plana; reforzar los servicios desde Madrid a Baleares y Andalucía; o ampliar la presencia de la empresa en Andalucía ofreciendo en 24 horas servicio desde Madrid a toda la comunidad.

    China crea tasas ‘antidumping’ contra productos siderúrgicos

    Perú promueve el desarrollo empresarial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.