18 - 03 - 2024

    Perú promueve el desarrollo empresarial

    peru-promueve-el-desarrollo-empresarial

    Perú está promoviendo el desarrollo empresarial en la región de Ventanilla a través de un acuerdo firmado entre responsables de este distrito y la Asociación de Exportadores (ADEX). El objetivo es promover el emprendimiento y el comercio internacional.

    Las actividades que se van a llevar a cabo serán muy variadas e incluyen cursos, seminarios y talleres que formarán a los jóvenes en materia de emprendimiento y buscarán desarrollar el potencial exportador de la región.

    Los responsables del acuerdo esperan ver sus resultados en un plazo de dos a tres años. Estos emprendimientos beneficiarían a toda la región, al ser una nueva fuente de puestos de trabajo.

    Las empresas también se van a ver beneficiadas por el programa de desarrollo, ya que incluye medidas para capacitar a los profesionales y para dar asistencia técnica en materia de promoción comercial y difusión de información.

    Todo ello con el objetivo de promover las exportaciones y modernizar la actividad empresarial, haciéndola más competitiva.

    Perú sigue apostando por el desarrollo empresarial. De hecho, el país está construyendo cinco nuevos parques logísticos.

    Nueva sede de Narval en Jerez de la Frontera

    Exportaciones mexicanas cayeron en octubre