23 - 04 - 2024

    Premios CEL 2020 galardonarán a los mejores proyectos logísticos del año

    Premios CEL 2020 galardonarán a los mejores proyectos logísticos del año

    El Centro Español de Logística (CEL) galardonará a los mejores proyectos logísticos del año en su próxima 30º edición. Se trata de los Premios a la Excelencia Logística 2020. Los premios se conocen por ser los más antiguos del panorama logístico de España y cuentan con un total de seis categorías diferentes para resaltar las iniciativas que más han mejorado la cadena de suministro durante 2019.

    El CEL ya ha abierto el plazo para recibir las candidaturas, incluyendo a las ‘start-ups’, cuyo plazo de recepción de candidatos también empezará en unas semanas. Los ganadores se presentarán durante la gala de entrega de los premios CEL 2020 el próximo 16 de abril, es decir, el Día de la Logística.

    Cabe destacar que, el Premio CEL al dirigente logístico valora la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de la logística, a la vez que el Premio CEL Empresa se cederá a aquellos proyectos relacionados con la innovación en la gestión de la cadena de suministro.

    Por su parte, el Premio CEL Universidad abarca a investigadores y tesis doctorales con influencia en el sector logístico, el Premio CEL Logística Hospitalaria se otorgará a los mejores en el desarrollo de la gestión logística hospitalaria eficiente y el Premio CEL Logística Sostenible destaca la creación proyectos de compromiso medioambiental en el ámbito de la logística.

    Las tecnologías móviles y de computación son fundamentales en el desarrollo de la logística actual, por ello las herramientas basadas en estas premisas son de gran ayuda. De hecho, los fabricantes logísticos aportan nuevas soluciones, por ejemplo la tableta nueva de Getac contribuye a resolver las necesidad del cliente, mejorar la productividad al reducir los costos y mejorar la seguridad de los trabajadores optimizando la conectividad.

    Puerto de Las Palmas acepta sugerencias sobre el pliego del servicio de remolque

    Aeropuerto de Asunción tendrá calificación internacional con segunda pista