17 - 04 - 2024

    Los German Design Award otorgan el Oro a la BT Reflex de Toyota

    Los German Design Award otorgan el Oro a la BT Reflex de Toyota

    La carretilla retráctil BT Reflex serie E de Toyota Material Handling ha sido reconocida con el prestigioso premio German Design Award 2022, un galardón internacional que pone en valor su concepto de diseño integral, el cual ha obtenido la máxima puntuación, con la categoría Oro.

    “Estamos encantados de haber obtenido un premio tan prestigioso. El galardón es un reconocimiento al trabajo duro del equipo creativo de Toyota, el cual es capaz de ofrecer la única carretilla retráctil del mundo con cabina basculante. Estamos orgullosos de mantener el liderazgo de Toyota en el ámbito de la innovación del diseño logístico”, explica Magnus Oliveira Andersson, Jefe de Diseño de Toyota Material Handling Europe.

    Los German Design Awards son premios internacionales concedidos por el Consejo Alemán de Diseño, cuyo objetivo es dar visibilidad y reconocimiento a todas aquellas tendencias de diseño únicas y originales. En la categoría “Diseño excelente de producto”, la BT Reflex serie E fue reconocida, por un jurado internacional de expertos, con el oro, máxima acreditación de la categoría.

    No es la primera vez que una carretilla retráctil de Toyota recibe una mención especial en términos de diseño. De hecho, los anteriores modelos O y R ya fueron premiados en 2017 y 2018. Además, la anterior serie E, con su exclusiva cabina basculante, también ganó el premio Red Dot “Best of the Best” en 2018.

    Toyota lleva años siendo líder mundial en innovación dentro de su sector. Con la nueva serie BT Reflex, se han establecido nuevos estándares en materia de seguridad, ergonomía y eficiencia energética.

    El Puerto de Motril participa en medio centenar de acciones comerciales en 2021

    Valenciaport apadrina el mobiliario realizado por AIMPLAS con basuras marinas