28 - 03 - 2024

    Tourline Express renueva su acuerdo de colaboración con Save the Children

    tourline-express-save-the-children

    Tourline Express ha renovado su acuerdo de colaboración con Save the Children. De esta forma, la empresa de mensajería se mantiene como proveedor logístico y patrocinador de la XI Carrera Kilómetros de Solidaridad, organizada por la ONG.

    Dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, Tourline Express centra su apoyo a la protección a la infancia y muestra su lado más solidario ayudando a mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas. Además de a la carrera solidaria, la compañía se suma al proyecto de Marcapáginas por la Solidaridad, promovido por Save the Children y con presencia en centros educativos en todo el territorio nacional.

    La relación entre Tourline Express y la ONG se inició en 2008, primer año en que Tourline Express comenzó a colaborar con la ONG de infancia en materia de proveedor logístico, colaboración que se ha ido renovando hasta el 2015.

    A través de Kilómetros de Solidaridad y Marcapáginas por la Solidaridad, Save the Children propone una actividad educativa para trabajar los derechos de la infancia en colegios e institutos de toda España y sensibilizar a éstos sobre la realidad a la que se enfrentan otros niños de su edad en países en desarrollo. Proporcionan materiales didácticos a los profesores y se elaboran marcapáginas solidarios o bien se organizan carreras solidarias. Durante el curso 2013-2014, estas actividades contaron con la participación de más de 406.700 alumnos procedentes de más de 1.700 centros educativos.

    Tourline Express se hará cargo de repartir el material promocional y didáctico entre todos los centros escolares adscritos a Kilómetros de Solidaridad y a Marcapáginas por la Solidaridad. Así mismo, se hará cargo del traslado de todo el material necesario durante la duración de la campaña.

    Tourline Express fue distinguida en 2010 con el sello “Empresa con la Infancia”, en el que se premian los esfuerzos y el apoyo que muestran las empresas en materia de colaboración y solidaridad.

    Para Javier Muelas, director comercial de Tourline Express, la renovación de este acuerdo “está dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa y mantener nuestro apoyo a la causa infantil nos llena de orgullo”.

    Además de RSC, Tourline Express ha mostrado recientemente sus esfuerzos por la integración de nuevas tecnologías en el sector del e-commerce, firmando un acuerdo de colaboración con la tienda online PcComponentes.

    Emisiones contaminantes aumentarán en México

    La experiencia y la confianza en el proveedor gana terreno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.