16 - 04 - 2024

    CEAC y Redyser apuestan por la formación en logística

    formacion-CEAC

    CEAC y Redyser han firmado un acuerdo de colaboración para apostar conjuntamente por la formación en Logística y con la intención de que los alumnos de CEAC puedan realizar prácticas en empresas para aunar formación y experiencia, necesarias para optar a un contrato de trabajo con garantías.

    El objetivo es analizar cómo está el sector y poner las bases para mejorarlo, a través de la formación con profesores en activo, materiales de calidad adaptados al currículo oficial que marca el Ministerio de Educación y con contenidos didácticos elaborados por Redyser para los alumnos de CEAC.

    En su primera promoción, de septiembre de 2015 a abril de 2016, el 66,67% de los alumnos del nuevo ciclo de CEAC de Técnico Superior en Transporte y Logística se matriculó con la intención de obtener un título oficial y el 55,56% tienen un grado superior o bachillerato finalizado.

    El objetivo de los alumnos es optar a un contrato de trabajo en un sector que demanda profesionales cualificados.

    Por otra parte, la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) ha incorporado a la empresa Redyser como Socio Protector, lo que supone un aumento del compromiso de Redyser con la RSC a través del apoyo a sus profesionales.

    Alianza del Pacífico augura panorama comercial prometedor

    E-commerce es el único canal que está experimentando crecimientos importantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.