29 - 03 - 2024

    Internet y llamadas gratis para 2.500 viajeros de InterRail

    interrail

    A partir del 22 de julio, miles de viajeros de InterRail se están beneficiando de utilizar su móvil al salir del país sin temor a una factura desorbitada, gracias al paquete internacional de itinerancia ‘InterRail Roaming’ con el que se pueden recibir llamadas y navegar de forma gratuita.

    Los 2.500 primeros viajeros que solicitaron está promoción y posean el ‘InterRail Global Pass’ obtuvieron una SIM Card de prepago, con un prefijo +44, que incluye llamadas de entrada gratuitas y 180 minutos gratuitos de Wi-Fi en los puntos ‘hotspot’ seleccionados.

    Asimismo, cada vez que se ingrese una cantidad en la tarjeta prepago, los usuarios podrán combinar de forma libre hasta 60 minutos de llamadas internacionales, 200 mensajes de texto y hasta 40 MB de datos gratuitos.

    Gracias a la colaboración de 67 proveedores de comunicaciones, el ‘InterRail Roaming’ proporciona una cobertura “óptima” que funciona en el 97% de los viajeros. Se excluye de esta oferta Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Serbia.

    Según la empresa, las tarifas ofertadas son “un 28% menores” que los precios máximos establecidos recientemente para las telecomunicaciones internacionales en la UE, resultando “especialmente adecuado” para los viajeros de InterRail, “puesto que en su mayor parte son jóvenes y con presupuestos limitados”.

    “Con ‘InterRail Roaming’, nuestros clientes podrán disfrutar del viaje y usar sus teléfonos para buscan en Internet las planificaciones de viajes, llamar a amigos o familiares o usar los medios sociales para compartir su experiencia de viaje,” explicó la directora de marketing y ventas de InterRail, Silvia Görlach.

    Es posible viajar en torno a 30 países europeos a través del tren, con el ‘InterRail Global Pass’, durante todos los días o en un número determinado.

    Los ‘InterRail Passes’ los pueden llevar los residentes europeos durante  seis meses, y están disponibles para todos los grupos de edades, incluyendo ofertas especiales para jóvenes y mayores.

    Aeropuerto de Tarragona instala sistema de climatización geotérmica

    Proyecto para aprovechar alimentos ha transportado 188 toneladas de productos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.