25 - 04 - 2024

    Global Lean lanza las Certificaciones Lean

    estudiantes-global-lean

    Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid lanzan las Certificaciones Lean especializadas en Logistics con los cinturones White, Yellow, Green y Black. Cada cinturón representara un nivel de actuación y conocimiento sobre los procesos en los cuales actúa el alumno.

    El objetivo de esta alianza del conocimiento es dirigir, diseñar e implantar la cultura, metodología y herramientas de la mejora continua Lean.

    Al finalizar cada cinturón, los alumnos entenderán todos los aspectos que contribuyen a la transformación Lean a nivel empresarial. Serán capaces de ser los impulsores de la cultura Lean y de analizar, mejorar y transformar una cadena de valor, aumentando los estándares de calidad y reduciendo los costes. Además, apoyarán a la empresa para conseguir sus objetivos empresariales por su visión clara de alineamiento.

    Estas certificaciones están dirigidas a profesionales en Supply Chain, logística, distribución, transporte, almacén, aprovisionamiento, compras, planificación, calidad, etc. que quieran conocer la metodología Lean para aplicar en sus procesos y departamentos.

    Estas certificaciones están acreditadas por Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid, en demostración de que los conocimientos han sido adquiridos de forma sólida. Ser acreedor de esta certificación no sólo indica el aprendizaje de esta metodología, sino que demuestra tus habilidades y conocimientos reales.

    Ésta no es la primera vez que Global Lean y la Universidad Politécnica de Madrid colaboran para ofrecer cursos. De hecho, Global Lean Formación presentó a finales de marzo el Programa de Especialización en “Comercio Internacional” de la Universidad Politécnica de Madrid.

    Estudiantes de Logística deben aplicar los conocimientos para desarrollar competencias

    Consumidores norteamericanos aumentan su confianza en el mercado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.