28 - 03 - 2024

    Convenio permitirá renovar camiones en México

    Convenio permitirá renovar camiones en México

    La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) ha anunciado la firma de un convenio con Navistar para facilitar el acceso al crédito de aquellos empresarios y trabajadores por cuenta propia que quieran renovar sus camiones.

    El objetivo del programa es permitir que las empresas puedan acceder de forma más sencilla a la financiación necesaria para renovar sus vehículos, adquiriendo camiones nuevos o semi-nuevos con menos de seis años de antigüedad.

    En virtud del acuerdo firmado entre Navistar y CONATRAM, los interesados podrán adquirir el modelo ProStar para el segmento de carga en unas condiciones de financiación ventajosas o el modelo Traveler para pasaje, aunque ambas entidades han confirmado que las condiciones de financiación acordadas se van a extender a todos los vehículos de la gama International.

    Desde CONATRAM han destacado el gran interés de sus miembros en este tipo de medidas, pero reseñan que el éxito de la misma va a depender de factores externos como la estabilidad del peso frente al dólar y de la accesibilidad que se dé a los pequeños empresarios a esta financiación.

    La venta de camiones ha descendido en México en los últimos meses y, a pesar de la puesta en marcha del Programa Chatarrización, no se ha conseguido una renovación notable de las flotas de camiones que circulan por las carreteras mexicanas.

    Gestión de piezas automovilísticas mejoraría con la colaboración logística entre empresas

    Fundación ICIL presenta curso de dirección en operaciones de ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.