18 - 04 - 2024

    Aenor aprueba la auditoría del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

    Fycma

    La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha acreditado en su auditoría anual que el reciento del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) compromete los recursos y herramientas necesarios para alcanzar los máximos estándares en la gestión responsable.

    Fycma obtuvo por primera vez el certificado de Aenor en enero de 2011, que acredita que la entidad “se posiciona como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando la imagen ante clientes y consumidores”.

    Además, del certificado de Aenor,  Fycma también cuenta con ‘Q’ de Calidad de la Asociación de Ferias Españolas  y la ‘Q’ del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), ahora UNE 187004.

    Respecto a la sostenibilidad, Fycma cuenta con las normas UNE-EN ISO 9001:2008 en Gestión de Calidad e ISO 50001 en Sistemas de Gestión Energética, mientras que en materia de seguridad laboral, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga dispone de la OHSAS 18001.

    Fycma también está acreditada en Accesibilidad Universal por la UNE 1700001, y en Seguridad de la Información por la ISO 27001.

    Estos reconocimientos posicionan al Palacio de Ferias como “sede accesible, de eventos sostenibles y como promotor de una buena gestión medioambiental entre sus clientes, proveedores y otras administraciones, fomentando al mismo tiempo la seguridad y la salud en el trabajo”, comentan en un comunicado de la entidad.

    Luz Smith, jefe de industria y equipamiento de Dirección de normalización de Aenor, explicó durante su intervención en el XVIII Forum sobre Automoción en España la importancia de la Ley de Industria para normalizar la calidad y seguridad de los productos que se ponen a la venta en España desde 1992.

    Estudio de ecommerce revela la importancia de la confianza

    Geobuzón distribuirá 8,4 millones de catálogos de IKEA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.