28 - 03 - 2024

    Geobuzón distribuirá 8,4 millones de catálogos de IKEA

    catalogo-ikea

    IKEA confía un año más en Geobuzón la distribución de su reconocido catálogo. La unidad de negocio de Mediapost Group es la elegida por la firma de muebles sueca desde 2001 y  este año será la encargada de repartir 8.416.124 ejemplares en tan solo 18 días.

    Según apuntan desde Geobuzón, la campaña mueve 3.198 toneladas de peso -el equivalente a 18 ballenas azules- y consigue un impacto en 8,4 millones de hogares. Por eso la compañía española apunta a sus años de experiencia en planificación y logística como base fundamental de la confianza que IKEA deposita en ellos.

    “Lo que ofrecemos a IKEA es un servicio integral de aprovisionamiento, almacenaje y distribución de todos sus folletos y catálogos en viviendas previamente seleccionadas”, subraya Juan Castañón, responsable global de Geobuzón. A tal efecto se apoyan en el área de business intelligence, donde mediante herramientas de geolocalización y geomarketing se consigue “segmentar a las audiencias y clientes con más potencial”.  En lo que forma parte de un proceso que según Castañón exige “una ejecución rigurosa en aras de aportar la máxima visibilidad y retorno de la información”.

    Además, Geobuzón se une al compromiso de IKEA en el respeto por el medio ambiente, colaborando en proyectos de reforestación en  Latinoamérica y asesorando a empresas como IKEA en el uso de papel procedente de bosques sostenibles.

    Aenor aprueba la auditoría del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

    Robo de camiones aumenta en Tlajomulco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.