28 - 03 - 2024

    ONU señala la importancia del transporte para el desarrollo Europa

    transporte carretera

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha señalado la importancia del transporte por carretera para el desarrollo de Europa. El mandato de la ONU pretende concienciar e implicar a los diferentes países del mundo para que apuesten por el sector transporte.

    El escrito expone que mejorar el transporte por carretera es un elemento estratégico para su crecimiento económico y es una misión que cuenta con el respaldo de la Unión Internacional del Transporte (IRU).

    Las Naciones Unidas, con el fin de armonizar transporte y desarrollo sostenible, establece como objetivos la renovación de las infraestructuras y centros logísticos, la armonización y mejora de los cruces fronterizos, el fomento del transporte intermodal, la mejora de la seguridad en las carreteras y la búsqueda de financiación para optimizar las mismas.

    Europa tiene la necesidad de incrementar la seguridad en las carreteras y señala, entre otras cosas, aumentar la inversión en mantenimiento y conservación de las vías.

    Las empresas se adhieren a los pactos que la ONU propone, como es el caso de Disfrimur que se adhirió al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas.

    ‘Take Eat Easy’, servicio de comida a domicilio en bicicleta, aterriza en Madrid

    Total vende sus activos gasísticos a North Sea Midstream Partners

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.