28 - 03 - 2024

    Robo de camiones aumenta en Tlajomulco

    Robo de camiones aumenta en Tlajomulco

    El robo de camiones en México supone un grave problema para las empresas. La región de Tlajomulco ha visto crecer el robo de camiones en su territorio en los últimos años hasta llegar a los 131 robos.

    La región de Tlajomulco se ha convertido en una de las más peligrosas para los conductores que circulan por el Estado de Jalisco. El número total de robos ha ascendido hasta los 131 en dos años y medio.

    Los tramos más afectados por los robos son la carretera libre a Morelia, por la que transitan camiones con mercancías desde el puerto de Manzanillo hasta Guadalajara y la carretera a Chapala, por la que es habitual que circulen las mercancías que llegan a la zona metropolitana de Guadalajara desde el aeropuerto.

    El robo de camiones y mercancías en México sigue siendo un problema sin soluciones. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga ha denunciado que los robos de carga suponen millones de pérdidas al año para las empresas. El robo de vehículos comerciales es otro de los problemas de seguridad del país, en lo que va de año se han robado en el país 30.425 camiones.

    Geobuzón distribuirá 8,4 millones de catálogos de IKEA

    México tiene nueva regulación del transporte de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.