28 - 03 - 2024

    Global Lean organizará el III Foro Tecnológico en Logistics

    Global-Lean-Foro-Tecnologico

    Global Lean organizará el III Foro Tecnológico” en Logistics Madrid 2014, que se celebrará el 5 y 6 de noviembre en el recinto ferial Ifema de Madrid.

    Easyfairs ha confiado nuevamente en Global Lean para la organización del Foro Tecnológico, donde habrá un espacio interactivo que se encontrará junto al stand de Global Lean.

    Además, Logistics Madrid ofrecerá la ponencia ‘Aplicaciones de Lean en la Logística’ de Ricardo Catelli, director general de Global Lean.

    Por su parte, Carmen López, directora de Proyectos, hablará sobre cómo alcanzar el mejor servicio logístico, mientras que el director general de SDLOG, Juan A. Santos Domingo, explicará con un caso práctico cómo incrementar un 20% las ventas en época de crisis.

    Juan López, director de Generix, explicará cómo reducir el coste del transporte entre un 5% y un 15%, aplicando Tecnología TMS; mientras que Sebastián Brau, director técnico, dará la ponencia ‘Lean también tiene su Software de Gestión’.

    La charla ‘Lean para altas cadencias’ será ofrecida por Verónica Pascual Boé, director general de ASTI, y la ponencia ‘Optimización de inventarios: ofrecer más con menos’ será explicada por German Lechuga, director de Negocio de Slimstock.

    Logistics Madrid 2014 también incluirá un Work Shop donde se enseñará a diseñar un evento de mejora Kaizen, así como José Cabrera, director de Mejora de procesos y productos de Grupo Silos comentará un caso real sobre la mejora de la Competitividad mediante la implantación de la Cultura Lean.

    ‘Rompiendo Mitos en las Externalización’ será una ponencia impartida por Mariano Sanz, director nacional de Servicios de Alentis.

    Con una superficie total de 200 metros cuadrados, Logistics Madrid 2014 contará con la participación de varias empresas tecnológicas tales como J. Hernando, IFR, Slim Stock, Asti, Generix Group, SDLOG, ILEAN y Alentis.

    Estas empresas punteras expondrán en la zona interactiva un AGV en movimiento y un equipamiento para movimiento manual de grandes cargas, entre otros. Además, habrá presentaciones personalizadas dirigidas por personal altamente cualificado que mostrarán sus últimas innovaciones tecnológicas incluyendo como primicia la demo del primer software para automatización de la Metodología Lean.

    El 5 de noviembre se desarrollará el Bloque ICIL, que tratará el tema de la logística como innovación y la innovación como mejora de la logística.

    APM Terminals operará Terminal de Contenedores de Moín

    Gay de Liébana participó en el Congreso Aecoc de Supply Chain

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.