29 - 03 - 2024

    Nortpalet es premiado por sostenibilidad y eficiencia energética

    Nortpalet es premiado por sostenibilidad y eficiencia energética

    El pasado 19 de octubre fue otorgado el Premio a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética a Nortpalet. El galardón fue entregado durante la celebración de Impulsando Pymes en Gijón, evento que pretende estimular el crecimiento de las pymes españolas.

    Este premio es concedido y entregado por ENDESA, y supone un reconocimiento a la empresa sostenible y con claras eficiencias energéticas. Gracias a la renovación de la maquinaria Nortpalet ha conseguido reducir su consumo energético en un 15%. Además, cuenta con sistemas de monitorización online que permiten detectar picos en el consumo energético y tomar medidas correctoras en el mismo momento que estos se producen.

    Por otro lado, la propia actividad de esta empresa la convierte en una empresa sostenible ya que la fabricación de los palets se realiza a partir de materias primas recicladas. A su vez el palet es recuperado al final de su vida útil para volver a incluirlo en la producción de nuevos palets. Por tanto, Nortpalet fabrica productos 100% reciclados y reciclables.

    Colombia tendrá cuatro nuevas zonas francas

    México aumenta la exportación de ferrocarriles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.