28 - 03 - 2024

    Checkpoint Systems y Covirán amplían acuerdo de colaboración contra el hurto

    Coviran-Chekpoint

    Checkpoint Systems, líder en soluciones de disponibilidad de la mercancía, ha ampliado el acuerdo de colaboración con Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, para prevenir el hurto en sus establecimientos comerciales.

    A raíz del acuerdo, Covirán incorporará a sus establecimientos antenas, etiquetas para proteger los productos y soluciones Alpha de alta gama para prevenir el hurto de artículos con mayor riesgo de sustracción constituyen los sistemas EAS (protección electrónica de artículos).

    Una de las prioridades de la compañía es exponer de forma abierta productos como bebidas alcohólicas y cosméticos, algunos de los más hurtados en la industria minorista, con el objetivo de potenciar su imagen de marca, hacerlos accesibles para el consumidor y potenciar las ventas.

    “Queremos hacer frente al hurto de manera proactiva”, señala Jorge Gálvez Muñoz, responsable del Departamento de Equipamiento de Covirán. “La tecnología antihurto que hemos incorporado nos facilita disponer la mercancía de forma accesible para el comprador, tener un control preciso del inventario para que los artículos siempre estén disponibles para la venta y evitar falsas alarmas”.

    “Hace años que colaboramos con Covirán y apreciamos su vocación de servicio al consumidor. Las soluciones que ha implementado no solo van dirigidas a reducir el hurto, sino a hacer más ágil y agradable la experiencia de compra al presentar los productos de una forma más atractiva. Es una manera idónea de incentivar las ventas y fidelizar clientes”, señala Ricard Gordo, director de Ventas de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de España.

    Checkpoint Systems presentó a finales de octubre la antena antihurtos inteligente EVOLVE MV E10 2.0, que analiza datos estratégicos para mejorar la prevención de la pérdida desconocida y las operaciones de gestión de la mercancía en los comercios especializados en moda.

    Seguridad es la clave para atraer inversión a México

    Global Lean realiza una formación In-company sobre “Lean Office”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.