29 - 03 - 2024

    La recarga inalámbrica de coches eléctricos toca la puerta en EE.UU.

    recarga inalambrica

    La recarga inalámbrica para coches eléctricos será pronto una realidad en Estados Unidos. La compañía líder del sector, WiTricity, anunció que pronto estará en territorio norteamericano.

    El paquete de actualización de carga inalámbrica será para los propietarios de determinados modelos de EVs, que comenzará con una versión beta limitada en 2022.

    La solución WiTricity Halo Charging ofrece una experiencia de carga completa con solo aparcar.

    Alex Gruzen, CEO de WiTricity, explicó que se han concentrado en facilitar a los fabricantes de automóviles la carga inalámbrica de vehículos eléctricos instalada de fábrica, y ahora ya se comercializan los primeros modelos con esta tecnología.

    “Ahora queremos llevar nuestra solución de carga WiTricity Halo a los clientes que ya han comprado su EV ofreciendo una solución de actualización completa.”

    De acuerdo a la información difundida, la actualización ofrecerá una carga inalámbrica de 11 kW, permitiendo una tasa de carga que proporciona hasta 35-40 millas de rango de conducción por hora de tiempo de carga, una velocidad y eficiencia a la par con los actuales cargadores enchufables de nivel 2 de CA.

    Los primeros buques Dual-Fuel de más de 23.500 TEU navegarán en 2023

    Airbus traza la meta de equipar un A380 con un motor de hidrógeno