23 - 04 - 2024

    Correos Express ahora realiza servicios de entrega en 24 horas todos los sábados

    Correos Express ahora realiza servicios de entrega en 24 horas todos los sábados

    El operador logístico Correos Express ha anunciado que realizará su servicio de entrega en 24 horas todos los sábados, convirtiéndose en la primera compañía del sector que da cobertura durante seis días a la semana en toda España, mejorando así la calidad y satisfacción en su atención al cliente.

    De modo que, la firma se ha comprometido a cubrir un servicio de reparto de paquetería en 24 horas a cualquier parte de la geografía española, sin importar dónde se encuentren los clientes, de lunes a sábado. Esta prestación es posible gracias a que Correos Express cuenta con una red de entrega ágil y eficiente, que está compuesta por una amplia capilaridad y configuración de un canal único de ventas.

    Se trata del servicio de entrega Paq 24, el cual asegura la llegada de los paquetes en el siguiente día laborable al de su admisión. En concreto, esta solución cuenta con servicios adicionales como localización inmediata del destinatario en caso de ausencia, gestión proactiva de incidencias, seguro básico, trazabilidad online y un segundo intento de entrega.

    Además, Correos Express ofrece la posibilidad de entregar los artículos en una oficina del Grupo Correos, sin coste alguno. De hecho, el servicio ePaq 24 cuenta con una entrega flexible, con la que se puede escoger la opción de entrega más conveniente para el usuario.

    Como muchas otras de las empresas de distribución más importantes que tenemos a nivel España y Europa, Correos ha iniciado un proyecto por el cual pretende hacer aún más ecológica su flota y, como parte de esta campaña, acaba de incorporar centenares de motos eléctricas a las unidades de la firma.

    La Unesco presenta un manual para controlar la calidad del nivel del mar

    La industria marítima alemana toma el camino de la digitalización