23 - 04 - 2024

    Tecnología 3D es un aliado del sector marítimo

    3d sector maritimo

    El 5 de septiembre es la cita para los usuarios marítimos, investigados y expertos en software en la novena conferencia Go-3D 2019 que se realizará en Rostock, Alemania.

    Es importante, porque la tecnología 3D ha ganado terreno en el sector marítimo y en todos sus mecanismos, incluso la logística. El evento abordará cómo la industria marítima enfrenta cambios de avanzada por la llegada de la digitalización.

    Organizado por la cadena de proceso eficiente para gráficos de computadora 3D, el será propicio para que los socios comerciales y especialistas en ciencia marítima proporcionarán información en cuanto al progreso de la tecnología 3D y sus nuevas posibilidades. Además de respaldar la transferencia de tecnología a la práctica y crear una red de jugadores innovadores para el sector marítimo.

    El eje central de la conferencia está basado en los gráficos por computadora para la práctica del sector marítimo y mostrará las posibilidades y progreso de la tecnología 3D dentro de la ciencia marítima y como sus socios comerciales pueden aprovecharla al máximo.

    Experiencia de compra cambia con el uso de inteligencia artificial y omnicanalidad

    Puerto de Málaga estrena la cinta ecológica transportadora de clínker