27 - 03 - 2024

    Mayor feria internacional dedicada al ecommerce finaliza en Madrid

    eshow-madrid

    La mayor feria internacional dedicada al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, “eShow” ha finalizado hoy en Madrid después de dos días de eventos.

    Esta renovada edición de eShow Madrid esperaba reunir a más de 11.000 CEOs, directores de marketing y directores de tecnología entre otros profesionales del sector. Entre las empresas participantes se encuentra Oxatis, empresa multinacional de origen francés líder europeo en comercio electrónico.

    Por otra parte, el responsable de adquisición y fidelización, Harold Dorstter, estuvo presente en el eShow para aclarar dudas sobre el e-commerce y hablar sobre la expansión del sector de los negocios online en España, la diferencia entre España y el resto de países en cuanto al e-commerce, cómo fidelizar el Big Data, así como qué pasos hay que seguir para convertir una tienda tradicional en tienda online.

    Los asistentes también pudieron aprovechar la presencia de Dorstter para preguntar por el ecommerce hacking (robos durante la venta online), que se ha incrementado en 2015 con un mayor número de ataques web a sitios y portales de venta online y más sofisticación, según Akamai.

    BMW, LEGO, Sony y Samsung tienen una reputación “excelente” en Europa

    3 de cada 10 propietarios de alojamientos rurales bajan precios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.