20 - 04 - 2024

    IVECO FIT & CONNECT, la nueva solución telemática de IVECO para que todos sus vehículos estén siempre conectados

    IVECO FIT & CONNECT, la nueva solución telemática de IVECO para que todos sus vehículos estén siempre conectados

    IVECO ha lanzado un nuevo proyecto en colaboración con Targa Telematics para ampliar la oferta de servicios conectados a los vehículos que aún no disponen de conectividad IVECO. Se trata de IVECO FIT & CONNECT, una solución telemática para optimizar el rendimiento del vehículo y la experiencia de conducción de los clientes de IVECO Daily.

    Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de instalar una solución telemática en vehículos que no están equipados con ella, como los de stock y los vendidos sin connectivity box en un primer momento. La oferta incluye un mínimo de dos años de servicios relacionados, concebidos para promover el ahorro y el rendimiento del vehículo.

    El proyecto, en el que actualmente participan Italia, Francia y España, incluye una amplia gama de beneficios, desde la optimización del consumo de combustible y el coste total de propiedad (TCO) mediante la recepción del INFORME SMART semanal hasta la protección del vehículo con el servicio STOLEN VEHICLE RECOVERY (SVR), que ayuda a los clientes a localizar y recuperar su vehículo en caso de robo, las 24 horas del día en toda Europa. 

    Además, el servicio incluye la maximización del tiempo de funcionamiento y la reducción de los costes de reparación, gracias al SERVICIO PROACTIVO, que conecta al cliente con los servicios de la Control Room de IVECO y envía alertas de mantenimiento a tiempo.

    Por otro lado, con motivo del 25 aniversario del Banco de Alimentos de Valladolid, Iveco España ha vuelto a demostrar el compromiso que mantiene con la Fundación vallisoletana, a través de la donación de un vehículo ligero Daily para facilitar las tareas de reparto y recogida de productos en la próxima campaña de alimentos.

    ¿Sabías que… se pueden fabricar vías de tren a partir de neumáticos reciclados?

    El potencial de la energía eólica sobre el mar de Chile